Sevilla, 22 de Octubre...Letra de una canción

lunes, 22 de octubre de 2007

Letras de Canciones de Carlos Jean

Artista: Carlos Jean
Album: Mr. Miracle
Canción: Tiempo

...Acabo de despertar y con el tiempo voy aprendiendo
Que la mañana te ayuda a ver las cosas con más claridad
Que lo que antes dolía mucho
Hoy tiene algodones en las esquinas
Y empieza a ser como una caricia
Y duele menos, mucho menos
Que el tiempo juega un papel muy importante
Y nos lo están quitando por todas partes

Tiempo

No se puede construir ná, ná de ná, ná
Tiempo, pa volver a casa tu quieres tiempo
Pa encontrar la calma necesitas tiempo
Pa tomar tus decisiones, tiempo
Pa tocarte los cojones, tiempo
Pa pasarlo con tus hijos, tiempo
Pa fumarte un cigarrito, tiempo
Pa perder el tiempo, tiempo
Pa disfrutar el momento, tiempo
Pa coger un autobús, tiempo
Pa decirle al jefe quiero tiempo
Pa mirar al cielo quiero tiempo
Pa escuchar las canciones tomate tu tiempo
Pa currar yo mido siempre el tiempo
Pa disfrutar quiero que sobre el tiempo
Yo pa coger olitas quiero tiempo

Tiempo
...

Sevilla, 22 de Octubre...CURRICULO FLEXIBLE - JORNADA ESCOLAR.

¿Hay coherencia entre el currículo flexible y la jornada escolar?

Cuando se habla de currículo flexible engloba el tiempo, espacio, materiales, recursos humanos….y realmente no creo que se pueda hablar de currículo flexible cuando alguna de estas variables no son adaptadas a las características de los alumnos de una clase. Pero al igual que hemos expuesto en el blog del grupo, si creo que en un principio las necesidades de los alumnos fueran tenida en cuenta a la hora de distribuir materias, cubrir horas… pero realmente en cada clase hay una serie de alumnos con características todos ellas muy diferentes, y hay que suplir tanto las carencias como los excesos y que puedan completar la formación del modo más normalizador posible alumno. Esta flexibilidad debe darla el currículo en primera instancia pero es la jornada escolar la que debe estar abierta a cambios según se consideren necesarios y no generalizar y englobar a todos los alumnos considerándolos iguales tanto en capacidades como en concentración.