Sandra, es una mujer que nació hace 35 años en un pueblo de Sevilla.
Acaba de ser madre por primera vez y se ha reincorporado este año despues de la baja maternal corespondiente.
Lleva trabajando en el colegio cuatro años, el cual fue su destino definitivo que le asignaron despues de aprobar las oposiciones de priamaria y llevarse dando clases dos años en un colegio pequeño de la sierra de Granada.
Sandra es diplomada en magisterio de educacion primaria y licenciada en Pedagogia, pero nunca ha trabajado como tal ya que su verdadera vocacion es la enseñanza priamaria y concibió la licenciatura como complemento a su formacion.
Es una mujer alta de pelo oscuro, que siempre está sonriendo, aunque tiene un caracter muy fuerte y defiende sus valores y principios sobre todas las cosas, sobre todo cuando afecta a los alumnos.
Da clases a un grupo de tercer ciclo, a niños de edades entre 11 y 12 años. Se lleva especialmente bien con ellos, y son su verdadera vocacion.
En el centro, Sandra tiene buena relacion con los compañeros, pero en ocasiones ha tenido confrontaciones con alguno de ellos por no tener en cuenta los intereses de los alumnos.
No es una profesora que se encargue de presentar innovaciones o porpuestas, normalmente colabora con sus compañeros ciñiendose a las propuestas que van mas acorde con su ideolgia educativa.
Sevilla 8 de Enero de 2008... CONSTRUCCION DEL PERSONAJE.
martes, 8 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
De acuerdo. Vamos a ir desarrollando en clase otros aspectos.
Publicar un comentario